Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

La bandeja del Hospital

Tengo una amiga que ha empezado a trabajar en el Hospital V. Macarena de Sevilla. Hace poco me llamó por teléfono porque sus jefes le estaban haciendo pruebas para saber si servía o no para ese trabajo. La primera prueba era sobre su capacidad para distribuir bien los alimentos en las bandejas. Este es el mensaje que me envió:





Me dijo que ese día había macarrones, pan, ensalada, pescado y yogurt.
Usando las indicaciones anteriores, ¿sabes colocar correctamente los alimentos en la bandeja?
Bandeja de colores del Hospital
Tarea 1 :(febrero)
Enviar por email al profesor la solución al problema de mi amiga.

20 comentarios:

  1. Creo que está estupendo. Pero, por más veces que lo pongo, no me entero de lo que dice de la ensalada Lebewohl.
    By: Miguel Ángel Chamorro Burgos

    ResponderEliminar
  2. Está actividad me ha gustado muchísimo. Y recomiendo para los que nos lo escuchen muy bien que utilicen auriculares o bien no pongan los altavoces del ordenador muy altos a esto me refiero a 100 sino por 40 o asín.
    By: María Osuna El Hadi

    ResponderEliminar
  3. Esta tarea no me ha gustado mucho porque me recuerda los días que pasé en el hospital y la comida que estaba muy mala.
    Cristina de Gracia Requena Cabezas

    ResponderEliminar
  4. Esta actividad me ha parecido interesante.
    Pero he tenido que escuchar muchas veces a la mujer ya que no la entendia lo que decia.

    ResponderEliminar
  5. Israel,ya te lo dije en clase,por favor,la próxima vez,escribe tu las características,no me ha gustado nada,lo de la chica,y por favor,pon algo más interesante,entretiene un poco,pero lo veo demasiado infantil. Un saludo.
    Jesús Rey López Fdez 3C

    ResponderEliminar
  6. Interesante problema , no por su dificultad , sino por su presentación, aunque me ha chocado la voz de la chica .

    Pero por lo demás bien.

    S2.Jesús García 3ºC

    ResponderEliminar
  7. Esta actividad no me a parecido difícil ya que a sido fácil de entender , lo único que no me a gustado es la voz de la chica ya que no se le entendía muy bien .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Esta actividad me ha resultado muy fácil, lo único es que no se entendía muy bien la voz de la chica, pero por lo demás bien!!
    Saludos: Jéssica Katherine 4ºB

    ResponderEliminar
  9. Pues es cierto que no se escucha muy bien, aunque escuchandolo varias veces, se puede medio entender. La actividad la veo fácil.

    Un saludo, José Antonio Mora Pérez 2ºD.

    ResponderEliminar
  10. Esta ha sido muy fácil de hacer y un poco dificil escuchar al robot.
    Saludos.Fernando Sánchez 4ºB

    ResponderEliminar
  11. Una actividad fácil de hace, aunque a esta mujer no se le entiende muy bien. Antonio 4ºB

    ResponderEliminar
  12. Esta tarea es una de las más fáciles que has mandado, aunque se me ha quedado un poco pillaillo el ordenador de tantas veces que he puesto a la mujer, pero ha estado bien.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado esta actividad, además de fácil es entretenida. Alicia Cruz Acal 4ºB

    ResponderEliminar
  14. Esta es muy fácil comparada con la otra.
    Pero es entretenida..

    ResponderEliminar
  15. me a parecido facil aunque lo he tenido que escuchar una pocas de veces

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Me a parecido un trabajo fácil de hacer aunque no se escuchaba bien a la mujer

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido una actividad fácil, aunque el acento de la muchacha era raro.
    By: Cristina romero hidalgo

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir en el blog!