Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

Chistes matemáticos

Primero: ¿Cuál es el animal que tiene más de 3 ojos y menos de 4 ojos?

             El   Piojo.      ( π = Pí = 3'14159265...... Espero que no hagan falta más explicaciones).

Segundo: El profesor le pregunta a Alfredo la tabla de multiplicar del 6. Alfredo, que no se la había estudiado, tenía en el manga de la sudadera una chuleta y empieza a mirarla disimuladamente de reojo. Luego dice: seis por uno seis, seis por dos doce, seis por tres dieciocho,.... cien por cien algodón.

Tercero: Un día me encontré un libro de matemáticas que estaba llorando y le pregunté:
               - ¿Por qué lloras?. El libro me respondió:
               - Porque tengo muchos problemas.

Cuarto: Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.

Quinto:  ¿Qué le dice un "O" a un "8"?
              Creo que te has apretado demasiado al cinturón.
 
Sexto:  Se abre el telón y aparecen el "1" y el "2" llamando al timbre de una casa, ¿cómo se llama la
            película? 
            - Star Trek.

Séptimo:    -¡Papá, papá! ¡Hoy he jugado el partido de mi vida!
                   -¿Ah, sí? ¿Qué ha pasado?
                   -¡He marcado tres goles!
                   -¡Qué bien! ¿Y cómo habéis quedado al final?
                   -Perdimos 2 a 1...

Octavo:      El profesor le pregunta a Julito
                   -¿Cuál es la mitad de uno? Julito, tras pensar un rato, responde:
                   - Pues el ombligo.
Noveno:     Hay 3 tipos de personas en este mundo,......  las que saben contar y las que no.


Décimo: En casa, Paquito dice:
             - ¡Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas?
             -  No hijo, no estaría bien.
             -  Bueno, inténtalo de todas formas.

16 comentarios:

  1. la verdad es que son algo malos pero ami me hacen gracia de todas formas jajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajajajja son bastante buenos Israel..sobre todo el segundo y el quinto son en los que más me he reido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Israel,los chistes son un poco malo...
    Hay uno mas que otros.¿Por donde mando los chistes que te quiera mandar?
    Adios y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. estan chulos pero hay algunos q no entiendo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA.....SON MALOS, PERO PARA MI TODOS TIENEN GRACIA, ....LO PILLAS....JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja son malillos Israeeeel! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajaja son un poco malos, pero me he reído, aunque algunos no los entiendo.. jajajaja un saluudo . (:

    María Gutiérrez Márquez 1ºD

    ResponderEliminar
  8. Hola voi a contar un chiste:
    Van dos y se cae el del medio.
    Es malillo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ¡me he reído muchoo! Aunque algunos no son muy buenos. Aver cuando pones chistes buenos porque estos (te ríes) pero no hacen mucha gracia. Me gustaría que pusieras mas chistes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Los chistes son un poco malos.. jaja pero en verdad tienen su punto de gracia. Aver si pones mas y por lo menos nos reimos un poco.

    ResponderEliminar
  11. Los chistes estan bien sobre todo el que mas me ha gustado es el segundo.

    ResponderEliminar
  12. Israel que malos son los chistes pero en verdad tienen su punto de gracia jajajaja. Bueno a ver si pones mas CHISTES y que sean un pelin mas buenos jejeje.

    ResponderEliminar
  13. son algo malos pero me a echo gracia. Me gustaría que pusieras mas.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajajajajajjaa son malisimos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir en el blog!