Buscar este blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

Problemas 1º ESO A y 1º ESO D Noviembre-Diciembre

1º ESO A Noviembre-Diciembre

Problema 1) Cambia las letras por números para que sea cierta la suma:
 3 A  2 A B  4                              A=       B=        C=      D=       E= 

 C 8 A  4  D D  +

 E 1  D E  1  9 

Problema 2) Si en una docena hay doce postales de 6 céntimos, ¿cuántas postales de 2 céntimos hay en una docena? 
Curiosidad 3) ¿Qué pasa en Arahal todos los días (incluidos festivos) de 6 a 7 de la tarde?

Mientras los haces, escucha a Shakira. Dale al Play.

 
Problemas 1º ESO D Noviembre-Diciembre
Problema 1) Cambia las letras por números para que sea cierta la suma:
 3 A 2  A B 4                              A=       B=        C=      D=       E= 

 C 8 A  4 D D  +

 E 1 D  E  1  9 

Problema 2) Sin escribir ni borrar, ¿qué tengo que hacer para que sea cierto
X I  + I I I  = I  +  I X?  
Curiosidad 3): Si tengo un cántaro vacío, ¿de qué puedo llenarlo para que pese menos?

20 comentarios:

  1. Maestro, Ya sé la respuesta de los tres problemas

    ResponderEliminar
  2. Maestro,ya sé hacer los dos problemas y la curiosidad

    ResponderEliminar
  3. alba-medina6 dijo...

    Hola Israel ya se hacerlo soy Alba Castro de 1ªA

    ResponderEliminar
  4. Hola Israel ya sé hacer el ejercicio 1, 2 y creo que también el 3

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo, María Jiménez, Carmen Fernández y Alba Castro, ya tomo nota que habeis escrito en el blog un comentario. Ahora necesito las respuestas a mi correo israelmatematicaslosada@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Quedo enterado, Marta Sánchez. Ya has escrito en el blog un comentario. Mándame la solución de los 3 problemas a mi email israelmatematicaslosada@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Maestro ya se la solución a los tres problemas.
    Maria Gutiérrez Márquez 1ºD

    ResponderEliminar
  8. Ya se las respuestas de los problemas.

    Elena Garceso Fernández 1ºD

    ResponderEliminar
  9. Maesto ya se hacer los dos ejercisio y la curiosidad.
    Mª Inmaculada Fernández de los Santos 1ºD

    ResponderEliminar
  10. Maestro soy Juan Luis Conde Buzón de 1ºA ya se hacer los 3 problemas.

    ResponderEliminar
  11. hola maestro ya se hacer los problemas.

    MANUEL ENRIQUE PEÑA 1ºD

    ResponderEliminar
  12. hola soy david de 1a el 1er problema y el segundo creo que se hacerlos y creo que tambien el 3

    ResponderEliminar
  13. Maestro soy Mari Piñero de 1ºa
    Ya se las respuestas del blog

    ResponderEliminar
  14. Hola maestro soy Mª Ángeles de 1ºA ya se hacer los problemas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Israel soi Juan Jesús de 1ºD ya se hacer los tres problemas

    ResponderEliminar
  16. Maestro, yo creo que se hacer dos de tres ejercicios del blog y es que pensaba que se tenía que escribir en cualquier parte no en este apartado.
    ¡Espero sacar buenas notas!
    ¡¡Me encanta este blog!!

    ResponderEliminar
  17. La del comentario anterior y de este soy yo, Ángela Ballester Pérez de 1ºD.

    ResponderEliminar
  18. Hola.Soy Yolanda de 1ºA .
    Ya me sé los 3 problemas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola.!Israel soy Mari Carmen De 1ºA ya se hacer el problema 2 y 3 el primero lo seguiré intentando.Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por escribir en el blog!